Archivos

  • Business Innova Sciences: Revista de Ciencias Empresariales
    Vol. 4 Núm. 2 (2023)

    Las Ciencias Empresariales no solo son un campo académico, sino un catalizador esencial para el crecimiento económico, la innovación y la sostenibilidad. Su influencia se extiende por todo el tejido de la sociedad, configurando el panorama económico y social con un impacto duradero. En un mundo en constante cambio, las Ciencias Empresariales son el faro que guía hacia un futuro empresarial y económico más próspero y equitativo. En este sentido, el presente número está orientado a explorar y analizar las últimas investigaciones y desarrollos en los campos interrelacionados de Ciencias Empresariales, Turismo y Gestión Pública. En un mundo en constante evolución, la comprensión profunda de estos sectores es esencial para enfrentar los desafíos contemporáneos y forjar un futuro sostenible.
    Reconocemos que la complejidad de los desafíos contemporáneos no se limita a un solo campo de estudio. Por esta razón, nuestra revista abraza un enfoque interdisciplinario, fomentando la colaboración entre disciplinas para abordar de manera integral los problemas y oportunidades que surgen en los ámbitos empresariales, turísticos y gubernamentales. Esperamos que disfruten de la lectura de esta edición y que encuentren inspiración para nuevas investigaciones y prácticas innovadoras.

  • Vol. 4 No. 1 (2023): Business Innova Sciences: Revista de Ciencias Empresariales
    Vol. 4 Núm. 1 (2023)

    Las ciencias empresariales nos permiten tomar decisiones en circunstancias cruciales, tomando en consideración la gestión y los objetivos direccionales; por consiguiente, el estudio de estas disciplinas ha propiciado el interés de los empresarios e investigadores, debido a que facilita la adquisición de fundamentos para la orientación y asistencia de las diferentes áreas de una empresa hacia una dirección idónea.

    Al respecto, esta colección ha recopilado investigaciones que analizan el panorama de un conjunto de problemáticas vinculadas con el ámbito empresarial, a nivel integral; en ese sentido, a continuación, se describen brevemente los artículos incluidos en la presente edición de Business Innova Science (BIS)

  • Portada

    Vol. 3 No. 3 (2022): Business Innova Sciences: Revista de Ciencias Empresariales
    Vol. 3 Núm. 3 (2022)

    La revista Business Innova Sciences (BIS) entrega un nuevo número para el presente año, esto gracias a los aportes de colaboradores especialistas y a la labor del Equipo editorial de la revista. Los presentes artículos en este número son de gran aporte de nuevo conocimiento a las disciplinas en administración, empresas, marketing, turismo, finanzas y derivados.

  • Vol. 3 No. 2 (2022): Business Innova Sciences: Revista de Ciencias Empresariales
    Vol. 3 Núm. 2 (2022)

    La revista Business Innova Sciences (BIS) entrega un nuevo número para el presente año, esto gracias a los aportes de colaboradores especialistas y a la labor del Equipo editorial de la revista. Los presentes artículos en este número son de gran aporte de nuevo conocimiento a las disciplinas en administración, empresas, marketing, turismo, finanzas y derivados.

  • Vol. 3 No. 1 (2022): Business Innova Sciences: Revista de Ciencias Empresariales
    Vol. 3 Núm. 1 (2022)

    La revista Business Innova Sciences (BIS) lanza un nuevo número gracias al aporte y el trabajo del centro de investigación Innova Scientific SAC, el cual mantiene una labor constante en la producción de artículos científicos orientados a temas de administración, empresas, marketing, turismo, finanzas y derivados. El propósito que tenemos es fomentar una generación de investigadores que impulse el conocimiento que se realiza desde estas áreas.

  • Vol. 2 No. 3 (2021): Business Innova Sciences: Revista de Ciencias Empresariales
    Vol. 2 Núm. 3 (2021)

    Desde su primera edición, la revista Business Innova Sciences (BIS), perteneciente al Centro de Investigación Innova Scientific, ha sido para sus lectores una ventana que, si bien ha ofrecido y visibilizado artículos de investigación, también ha cambiado el panorama de la investigación científica, pues, además de mostrar aspectos inherentes a los negocios, ha fomentado la generación de ideas en torno a la economía, el marketing, la responsabilidad y demás temas fundamentales en el mundo moderno. Esta ventana no se ha diseñado en soledad; son muchas manos y ojos los que han participado en este trabajo, que, ciertamente, nos ha dado enormes satisfacciones y, por qué no, alegrías.

  • Vol. 2 No. 2 (2021): Business Innova Sciences: Revista de Ciencias Empresariales
    Vol. 2 Núm. 2 (2021)

    Ha pasado más de un año desde que se anunció públicamente el virus que propagaba la enfermedad de la COVID-19 en una apartada región de China; sin embargo, nadie pensaba que este virus desataría una pandemia ni muchos menos que la salud pública, así como la economía, penderían de un hilo. Esto generó una crisis, que, ciertamente, nos ha cambiado la vida. Muchas personas han perdido a algún familiar; otras, aún en estos momentos, libran una batalla con algún familiar que de la noche a la mañana puede dejar de existir, como consecuencia de las insuficiencias sanitarias que todavía en pleno siglo XXI muchas naciones no han podido solucionar. Sin duda, que este virus nos ha puesto en una situación límite y crítica, puesto que demostró que no estamos preparados, aun cuando contamos con lo más sofisticados adelantos, tanto en la ciencia como en la tecnología.

  • Vol. 2 No. 1 (2021): Business Innova Sciences: Revista De Ciencias Empresariales
    Vol. 2 Núm. 1 (2021)

    Una idea que siempre ha estado presente desde que nos trazamos el proyecto de crear una revista, fue desarrollar un espacio amplio que nos permitiera no solo reflexionar sobre el acontecer científico, académico y social, sino también, y de forma permanente, contrastrar lo que día a día ocurre en la sociedad, desde el ámbito financiero, económico y contable. En esta entrega de la revista Bussines Innova Sciences editada y publicada por el Centro de Investigación Innova Scientific, reúne tres artículos de investigación, uno de revisión y dos ensayos, respectivamente.

  • Bussines Innova Sciences: Revista De Ciencias Empresariales. Perspectiva, neuromarketing y economías emergentes en tiempo de pandemia
    Vol. 1 Núm. 4 (2020)

    En esta cuarta entrega de la revista de ciencias empresariales Bussines Innova Sciences, ofrecemos a los lectores —entre los que se cuentan investigadores, docentes y estudiantes del mundo empresarial y tecnológico—, importantes aportes para su divulgación y estudio. Así, la calidad de los seis artículos que publicamos son una muestra palpable de nuestro compromiso con la ciencia empresarial, la actualidad del mundo de los negocios y los cambios tecnológicos producto de los tiempos actuales.

  • Vol. 1 No. 3 (2020): Business Innova Sciences: Revista de Ciencias Empresariales
    Vol. 1 Núm. 3 (2020)

    La confrontación de ideas es una tarea permanente en el hombre. No en vano, los diálogos que nos han permitido establecer puentes de reflexión en torno a la escritura científica aún están presentes como parte de esta incesante ruta que nos hemos trazado. Sin lugar a dudas, el afán por la ciencia es una tarea constante, pero azarosa, a ratos cuesta arriba, pero con la convicción de salir airosos de esta dura batalla que nos ha tocado enfrentar como especie. Si bien en los tiempos que vivimos están plagados por el desconcierto, la incertidumbre y el temor, la ciencia sigue estando al frente de este enemigo invisible que no nos da tregua. Desde que hicimos acto de presencia en la aldea global a través de la publicación del primer número de la Revista, el camino fue precisamente contribuir con el avance y la ciencia; y de esta manera generar procesos de cambio que fortalecieran la investigación no solo en el ámbito nacional, sino internacional para propiciar los cambios que el mundo demanda.

  • Vol. 1 No. 2 (2020): Business Innova Sciences: Revista de Ciencias Empresariales
    Vol. 1 Núm. 2 (2020)

    Este segundo número pretende no solo la publicación de distintos artículos sobre las características que conlleva una buena gestión empresarial y el impacto financiero que genera en los diferentes escenarios actuales que se establecen en el mundo peruano, sino que resulta ser una ventana de apoyo para aquellos investigadores que desean aportar al conocimiento en este determinado campo y dejar su contribución para futuras investigaciones.

  • Vol. 1 No. 1 (2020): Business Science: Una aproximación a la investigación dinámica
    Vol. 1 Núm. 1 (2019)

    La revista Business Innova Sciences, desde sus líneas de trabajo ofrece a investigadores, empresarios, estudiantes y público en general investigaciones sobre ciencias administrativas, economía, finanzas, marketing y negocios internacionales, sin menoscabo de entablar un diálogo con otras formas del conocimiento comercial que son de igual manera, los diversos enfoques con que el mundo parece estar descubriendo mediante las interpretaciones y compresiones, el universo empresarial.

    Esta primera edición, persigue no solo la publicación de distintos y variados artículos sobre los escenarios con que en la actualidad se mueve el mundo, además ofrece ser una ventana por donde se vislumbren las voces, así como las venideras contribuciones sobre determinados temas, cuyo sentido está siempre atento ante las demandas de aquellos que intentan desplegar sus valiosos y siempre oportunos aportes al conocimiento en este campo.